25 de julio de 2014
Presentación / Nuestra Marca


Nuestra marca es mucho más que un logotipo: es la esencia de esta compañía, una identidad irrepetible que sintetiza lo que somos y en lo que creemos.

Nuestro posicionamiento

En Disa nos inspiramos en la fuerza que emana de nuestras islas y sus gentes para contribuir a su desarrollo con aquello que mejor sabemos hacer y nos diferencia: proporcionar energía a miles de personas, hogares y empresas, con un servicio de máxima calidad, un trato amable y cercano, respetando el medio ambiente y fomentando un entorno de relaciones duraderas con nuestros empleados, clientes, proveedores, instituciones y con la sociedad en general.


Nuestros valores


compromiso

COMPROMISO: En Disa creemos que lo que es bueno para nuestros empleados, clientes, proveedores, instituciones y la sociedad en general también es bueno para nosotros. Nuestro modelo de gestión se guía por criterios de transparencia, trabajo en equipo, relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la voluntad de integrar las aspiraciones de nuestros colaboradores de una manera mutuamente satisfactoria.

Nuestro carácter emprendedor se traduce en un fuerte compromiso con el presente y el futuro de las Islas Canarias. Mediante nuestras actividades aspiramos a contribuir al desarrollo económico y social de nuestra tierra.


canarios

CANARIOS: Nuestros orígenes y espíritu canarios, nos ligan estrechamente a las islas, desde donde impulsamos nuestro crecimiento.

Ser canarios nos permite conocer y dar mejor servicio a quien busca en Disa una marca cercana y vinculada al progreso de las Islas.

Somos parte de las Islas, tenemos un carácter alegre y optimista; nos comportamos de manera abierta, cordial y cercana; valoramos profundamente la diversidad natural y cultural que ha hecho de las Islas Canarias un lugar único e irrepetible.


Calidad de servicio

CALIDAD DE SERVICIO: Los consumidores tienen cada vez más opciones para la satisfacción de sus demandas energéticas. En Disa, la calidad es el camino que hemos escogido para asegurarnos el cumplimiento de dichas demandas.

Para conseguirlo, ofrecemos un nivel de servicio y una atención distintiva, al mismo tiempo que trabajamos en la mejora constante de nuestras operaciones e instalaciones.

La excelencia en todos los niveles de nuestra empresa, el conocimiento de las necesidades reales de nuestros clientes y el cuidado de los detalles para que se sientan a gusto con nosotros, son los elementos claves de la imagen de marca Disa.


Lider cercano

LÍDER CERCANO: Somos la empresa energética de referencia en Canarias con presencia en todas las Islas, contando con la más amplia red de distribución de combustibles y gas butano y propano. Nuestro esfuerzo por estar cerca de nuestros clientes en cualquier rincón del archipiélago hace que nos consideren como un socio y un compañero de viaje.

Tenemos todas las ventajas de una gran empresa –recursos, ambición, capacidades, y una gran marca- pero además somos ágiles, flexibles y cercanos a nuestros clientes.

Ser líderes significa que donde otros no llegan, nosotros estamos y estaremos; equipos altamente preparados y profesionales; así, creamos un entorno dinámico y con amplias oportunidades para nuestros empleados.

Nuestra Marca